lunes, 10 de diciembre de 2007

Entrada al Blog desde el correo

Según las indicaciones del curso TVM avanzado hay que incluir un “post” vía email. Vamos a ver que tal se me da esto. Además incluiré una foto para comprobar que se vea en el blog. Deseadme suerte… yo entretanto seguiré pensando y trabajando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo!!!
ya veo que te lanzaste. Y esa cara de mirar las musas... pero bueno, te sienta estupenda la perilla y la corbata.
Un abrazo
TITO

ESAUSMAISTER dijo...

Mire, siempre me ha fascinado la rama de las ciencias enfocadas al cuerpo humano y,,, bueno, antes que nada supongo que tendre que presentarme, mi nombre es Esaú, soy amigo de un alumno suyo y le dire que me pasare por aqui a menudo y pondre comentarios siempre que pueda, aunque no me conozca de nada se que podria usted pasarse por mi blog y por lo menos ver curiosidades y cosas asi,,, mucha suerte,,,

www.esausmaister.blogspot.com

www.esausmaister.blogspot.com

www.esausmaister.blogspot.com

Anónimo dijo...

Saludos Alfredo, al recibir su email me he pasado por el blog, para echarle un vistazo, y lo hare de vez en cuando, para ver las nuevas entradas, y para ojear algun articulo que ponga respecto a la inmunologia. No mucho mas, suerte con el desarrollo del mismo, y espero que los comentarios futuros le sirvan de ayuda.

Un comentario ajeno a lo academico: a mi tambien me encanta Queen!Me ha sorprendido verlo!

Saludos
Héctor

Anónimo dijo...

¡Querido Corell!La verdad es que tenemos pocos profesores tan volcados con sus alumnos, parece ser que muchos ya han perdido la vocación por la docencia. Gracias por preocuparse tanto por nosotros y por amenizarnos la carrera. Intentaré pasarme más por el blog. Mucho ánimo con esto.
Un beso.

Alumna

Santiago Blanco dijo...

Alfredo, te felicito por el blog; creo que tus alumnos (as) tienen mucha suerte al tenerte como profesor.
Ánimo.
Santiago.

Alberto dijo...

Hola!
Bueno, todo el tema en torno al cuál gira el blog me resulta demasiado desconocido... pero eso no hace que me parezca menos interesante.

Espero que tengas muchas visitas ;-)
Saludos, y gracias.

A.C.M dijo...

Hola!
Soy una alumna de nutrición y escribía para felicitarte por esta idea del blog que me parece muy práctica para los alumnos...y también quería felicitarte por tu trabajo como profesor, porque hasta la fecha creo que eres de los únicos profes de los que yo he tenido que se preocupa tantísimo por sus alumnos (en cuanto a disponibilidad, humor y ganas para ponerse a buscar un artículo para un trabajo..), y eso siempre se valora, se agradece, y NUNCA se olvida; además explicas muy bien y te curras un montón las clases.... gracias por todo.
Entraré en el blog con frecuencia
Un saludo; A.C.M

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog Alfredo. Veo que sigues currandote de manera muy didactica la inmunologia. Falta gente como tu en la Universidad española. Prometo pasarme mas a menudo para ver como anda esto. Ya hace algun tiempo que no hablamos.
Un abrazo desde Valencia!

construyendo un INMUNOmundo global

El objetivo de este blog es que lo construyamos, actualicemos y usemos entre todos. En el mundo global de hoy en día todos aprendemos de todos, y la frontera profesor-alumno se difumina. Espero que le saquemos a esto rendimiento, y sobre todo utilidad

Contribuyentes