miércoles, 25 de junio de 2008

Calificaciones Provisionales de Junio 2008

Estimados alumnos:
hoy 25 de junio he publicado las calificaciones provisionales de la convocatoria de Junio de 2008 de la asignatura "Inmunología General". Las podéis consultar en el tablón de 2º de Medicina y en el del Departamento (4ª planta). De momento no las he podido colgar en Moodle, porque la plataforma está en mantenimiento. En cuanto esté en funcionamiento también las podréis consultar por allí.
Os recuerdo que la revisión de las calificaciones (cualquier duda sobre el examen, sus diferentes partes o cualquier otro de los criterios de calificación) será el lunes 30 de junio y miércoles 2 de julio de la semana próxima entre las 11 y las 13:30.
Un saludo

Alfredo Corell

domingo, 15 de junio de 2008

URGENTE - Cambio de horario de Chat lunes 16 de junio

Estimados alumnos:

el chat programado para el lunes 16 de junio a las 17:00 no podrá celebrarse en esa hora, porque me ha surgido una cita médica ineludible. Como no sé a que hora estaré disponible por la tarde, he creido oportuno pasarlo a última hora de la mañana, a partir de las 13:00 horas.

Os recuerdo, además, que está disponible la encuesta de evaluación de la Asignatura, y que vuestras aportaciones me serían de gran utilidad.

Perdon por las molestias
Un saludo

Alfredo Corell

martes, 10 de junio de 2008

Diapositivas completas - Seminarios Completos

Estimados alumnos,

ya están disponibles tanto en Moodle, como en Reprografía el resumen de los seminarios (finalmente 10) que presentásteis en clase. También encontraréis una colección de preguntas "tipo" cortas, como las que se plantearán en el examen (un total de 5 preguntas).

Los temas teóricos ya llevan semanas completos en la plataforma Moodle, pero faltaban 2 en reprografía (el 28 y 30 concretamente). Ya están también disponibles allí.

Muchas gracias y perdón por las molestias
Alfredo Corell

construyendo un INMUNOmundo global

El objetivo de este blog es que lo construyamos, actualicemos y usemos entre todos. En el mundo global de hoy en día todos aprendemos de todos, y la frontera profesor-alumno se difumina. Espero que le saquemos a esto rendimiento, y sobre todo utilidad

Contribuyentes